Novedades:

Folletos


Información general
Linea ST
Linea AL


Muestras
Madera/MDF/Espuma/PVC  


Videos

Vea nuestros equipos en operación

también en

Atención al Cliente
H
orario: Lun. a Vier.
9:30 - 17:30
Tel/Fax: (598)-2-683-2804
Soporte técnico:
soporte@mederoscnc.com


 

 





Feb./2016:
 

Torno CNC:









La incorporación de Control CNC a tornos estándar se ofrece como alternativa económica para aumentar la productividad y mejorar la terminación y precisión de los trabajos en talleres metal-mecánicos. Nuestro nuevo Control CNC de pantalla táctil es muy fácil de aprender, tolera ambientes sucios de taller, acepta archivos Código-G y también ofrece operaciones preestablecidas.

Jun./2012:

Cabezal de cuchilla oscilante tangencial:









Accesorio que sustituye al husillo para el corte de cueros, plantillas, suela, telas,  cartón, cartón corrugado,  goma, tapetes,  pvc, etc.  La cuchilla posee movimiento vibratorio y también giratorio (tangencial)  acompañando  la trayectoria del corte.

Ene./2012:

Nueva serie TRX:








Nueva línea de fresadoras con mayor rigidez aptas para mecanizados de presición en aluminio, bronce y acero (matrices, moldes, etc.)

Ene./2009:

Husillos ATC:









Se incorpora la opción de husillos de alta frecuencia con cambio automático de herramientas. El equipo  selecciona automáticamente la herramienta indicada por programa, establece su velocidad de giro y al finalizar el trabajo o requerir otra herramienta la devuelve a su lugar original.

Dic./2008:

Sujección por Vacío:








Mesa de sujección  por vacío para acelerar la fijación de materiales incrementando la productividad en fabricaciones seriadas



 

Jul./2008:

 

Nuevo firmware para soldadura T.I.G.:

 

 


 

 

 

 

 

 

Se encuentra disponible en la sección de soporte una nueva versión de firmware para soldadura T.I.G.. Este nuevo firmware incorpora funciones en la consola CNC específicamente preparadas para operar con fuentes T.I.G.


 

 

 

 

Mar./2008:

 

Rodamientos lineales de bolillas recirculantes:

 

 

 

                

 

 

 

 

 

 

 

Hemos incorporado a la fabricación de todos nuestros Routers rodamientos lineales de bolillas recirculantes. Estos aportan importantes ventajas sobre nuestro sistema anterior de roldanas:

 

-Menor mantenimiento

-Mayor rigidez

-Sin necesidad de ajustes

 


 

Dic./2007:

 

Posicionamiento SERVO:

 


 

 

 

A partir del mes de diciembre de 2007 todos los Routers y mesas de corte MederosCNC utilizan posicionamiento servo con encoder en cada eje, otorgando:

 

-Mayor velocidad de posicionamiento

-Detección de obstrucciones

-Mayor autonomía


 

Feb./2007:

 

Tornillos de bolas recirculantes:

 

Nuestros Routers incorporan ahora transmisiones a tornillo de recirculación de bolillas con diámetros de 16 o 20mm y paso de 5mm a 20mm por vuelta. Gracias a estos componentes mejoran las prestaciones de los Routers en varios aspectos:

-Mayor precisión de posicionamiento

-Menor desgaste

-Mayor capacidad de esfuerzo



*** Nuestras construcciones incluyen garantia TOTAL en sus partes electrónicas y mecánicas. *** Incluímos soporte telefónico y por internet (E-mail/MSN) libre e ilimitado a nuestros clientes. *** Poseemos certificación de origen MERCOSUR para nuestros equipos, clientes de Argentina, Brasil, México y Paraguay también acceden con aranceles aduaneros reducidos.


Av. Giannattasio Km. 19. M.9 S.2, Shangrila - Canelones -URUGAY- Tel./Fax: (598)-2-683-2804 | Contacto