MederosCNC - Routers Linea ST

La línea ST ofrece robustez estructural para el fabricante de grandes carteles de vía pública, mobiliario POP de gran porte o para puestos de gran productividad. Esta línea incluye nuestros Routers de mayor tamaño llegando a 3m x 2m útiles.

Poseen una estructura base de acero soldado que le brinda gran solidez y seguridad durante el transporte. Su superficie de trabajo es de aluminio anodizado con una altura cómoda para el operario de 90cm sobre el suelo.

Son construídos en tamaños estándar con superficies útiles de 1.2x1.2m, 2.4x1.2m y 3x2m con husillos de carbones de 2.25HP hasta 3.25HP o husillos de alta frecuencia de 2HP hasta 6HP.

 

 


Folletos


Información general
Linea ST
Linea AL


Muestras


Madera/MDF/Espuma/PVC

 


Videos

Vea nuestros equipos en operación

también en


Atención al Cliente
H
orario: Lun. a Vier.
9:30 - 17:30
Tel/Fax: (598)-2-683-2804
Soporte técnico:
soporte@mederoscnc.com


*** Nuestras construcciones incluyen garantia TOTAL en sus partes electrónicas y mecánicas. *** Incluímos soporte telefónico y por internet (E-mail/MSN) libre e ilimitado a nuestros clientes. *** Poseemos certificación de origen MERCOSUR para nuestros equipos, clientes de Argentina, Brasil, México y Paraguay también acceden con aranceles aduaneros reducidos.



Av. Giannattasio Km. 19. M.9 S.2, Shangrila - Canelones -URUGAY- Tel./Fax: (598)-2-683-2804 | Contacto